Martges s.c.p.    ¿Quiénes somos?

imagen_campo_de_futbolMartges s.c.p.  Mantenimiento de césped artificial, es una empresa catalana integrada por un equipo de profesionales cualificados y con una gran experiencia en el sector de los servicios de mantenimiento de césped artificial en instalaciones deportivas.

Las superficies deportivas con césped artificial, contrario a lo que regularmente se cree, necesitan un mantenimiento periódico más que nada cuando se ven sometidas a muchas horas de uso severo como a la radiación solar.

Las superficies deportivas montadas con césped artificial, contrario a lo que regularmente se cree, necesitan un mantenimiento periódico más que nada cuando se ven sometidas a muchas horas de uso severo así como a la radiación solar.

Esta combinación de factores resulta fatal para el aspecto impecable del campo además de contribuir fuertemente a su deterioro y envejecimiento.

El deterioro de los campos debido a factores externos, climáticos o ambientales o a la falta de mantenimiento pueden generar un daño irreversible que puede conducir a la sustitución de la moqueta de césped y la carga de arena y caucho.

Nuestra visión es ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de mantenimiento del césped artificial en instalaciones deportivas equipadas con este tipo de material, ser reconocidos y respetados como una empresa de servicios que ofrece calidad y confianza. Siendo éste nuestro valor añadido.

Nuestra misión

La misión de Martges s.c.p.  Mantenimiento de césped artificial es hacer experimentar a nuestros clientes el disfrute de un terreno deportivo en perfectas condiciones, que se vea tan natural y sea apto para los encuentros deportivos que allí se lleven a cabo. Ofreciendo un servicio que cumple con las normas internacionales. Por este motivo la SAPCA - Asociación Británica de Constructores de Campos Deportivos (por sus siglas en inglés) –, es la entidad encargada de velar y controlar que se cumpla la normativa internacional en cuanto a la adecuación y el mantenimiento que se debe brindar a las instalaciones deportivas montadas con césped artificial o sintético.

Nuestra idea de negocio se basa en proporcionar la seguridad y la tranquilidad a nuestros clientes de que sus instalaciones deportivas cumplen con la normativa internacional vigente para el mantenimiento de los campos deportivos montados con césped artificial.

Martges s.c.p.  Mantenimiento de césped artificial, es una empresa ubicada en Sant Adrià de Besos, Barcelona, dedicada a prestar servicios de mantenimiento del césped artificial en campos deportivos. Nuestra empresa está equipada con maquinaria especializada para ayudarle a preservar y alargar la vida de su terreno de juego montado con césped artificial o sintético.

Nos esmeramos en ofrecer toda una serie de servicios que le ayudarán a cumplir con las especificaciones básicas recogidas en el manual de buenas prácticas recomendadas por la SAPCA, Asociación británica de constructores de campos deportivos - por sus siglas en inglés -, para el mantenimiento de terrenos de juego montados con césped artificial.

Desde nuestra fundación nos hemos caracterizado por el cumplimiento y la seriedad en los trabajos que se nos han encomendado. Nuestra mayor alegría es la satisfacción del cliente por la labor cumplida.

Cantáctenos para tener el gusto de atenderle

Se deben realizar trabajos de mantenimiento en campos deportivos con césped artificial.

Contacto:

  • Martges s.c.p.  Mantenimiento de césped artificial
  • Persona de contacto:  José Galera
  • Dirección:  Av. Corts Catalans 22, 3º,1ª
  • Código postal:   08039
  • Ciudad:  Sant Adrià de Besos
  • Provincia y País:  Barcelona - España
  • Tel:  93 381 0512 - 609 438 915
  • E-mail:  info@martges.com
  • E-mail:  josegalera@hotmail.es